martes, 21 de febrero de 2012

Cambia tu café, cambia tu vida

Como os comenté anteriormente voy a explicar la manera en que Organogold va a cambiar tu vida.
Su eslogan es claro: 
"Es Fácil, es Simple, es Café"
Si os dais cuenta la grandeza de esta empresa es que no hay que introducir nada nuevo en el mercado, lleva más de 700 años formando parte de nuestra vida cotidiana, el CAFÉ.
¿A cuántas personas has escuchado el comentario?: "Yo es que hasta que no tomo un cafelito por la mañana, no soy persona" . El café, no es un lujo, es una NECESIDAD. Un mendigo que nos podamos encontrar por la calle, el primer euro que consiga se lo va a gastar, seguro, en un café.
Hablo de café porque es lo que cosumen el 90-95 % de las personas mayores de edad EN TODO EL MUNDO, pero también tenemos como productos el té verde, el té rojo y chocolate caliente. Si pensáramos ahora mismo en una casa donde en su despensa no tenga ninguno de estos productos, no seríamos capaces de nombrar una.
O sea, los posibles consumidores de nuestro exclusivo producto, ya lo eran, lo son y lo serán. No tenemos que crear hábitos.
¿Y si dijera que encima este café es SALUDABLE? Es decir, BUENO PARA LA SALUD.
Tal como suena!!!! Lo que hace especial a este café y lo que lo diferencia del resto, es que a un excelente café groumet arábigo se le añade el extracto de un hongo 100% orgánico certificado, el GANODERMA LUCILUM.
Mas adelante os comentaré algunas de las excelencias de este hongo maravilloso. Si hace 15 años nos hubieran preguntado por el Aloe Vera, el 90% de las personas habríamos respondido sólo que era un tipo de cactus, ahora resulta que vale para todo.
¡¡¡No va a ser nada comparado con la explosión que va a dar el Ganoderma en occidente!!!!. Ya que en Oriente y especialmente en China, se conoce y se usa desde hace más de 4.000 años.
Y ya por último: ¿Y SI ENCIMA TE PAGAN POR CONSUMIRLO Y RECOMENDARLO?.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario