jueves, 23 de febrero de 2012

Nuestra grandísima empresa


 Bienvenido a Organo Gold. Y bienvenido a un movimiento global sin precedentes que comienza con el café de Organo Gold.
Somos una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas, para traer un mayor balance a sus vidas gracias al increíble poder del Ganoderma, una hierba que ha sido usada durante más de 4000 años para fortalecer el bienestar. Mezclando el café gourmet con el poder del Ganoderma Lucidum, Organo Gold ha desarrollado una alternativa saludable al café regular que, no sólo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas.
 Y aquí es donde entra nuestra compañía.
Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento de Ganoderma hasta las cuatro esquinas del universo, asociándose con miles y miles de personas en el camino. Utilizando un sistema de distribución en red, de costo reducido, para la venta de estos productos de Ganoderma, compartimos una mayor parte de las ganancias con nuestra familia de Organo Gold alrededor del mundo. 

Piense en su futuro. ¿Dónde estará usted y su familia dentro de 5 años? Puede que sepa dónde desea estar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? 
¡¡¡Ahora más que nunca depende de usted definir su futuro!!!.
 Ahí es donde entra Organo Gold.
Organo Gold es una familia global en constante crecimiento y con desafíos diarios. Una familia que cree que el conocimiento del Ganoderma debe estar en manos de todo el mundo. Es una familia que se preocupa por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario