miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Qué es el Momentum?


Ya os comenté que una de las cosas más importantes que tiene que tener una empresa, sinó la más, es el MOMENTUM.
Se entiende como Momentum como el momento fuerte de una empresa para ingresar en ella.
El Momentum de una empresa se basa en cuatro puntos fundamentales:
1) El producto: ha de ser de primera necesidad y el consumo ha de estar garantizado, pero ha de tener un algo especial que lo diferencie del resto de productos de la misma clase.
2) El momento de expansión en el que está la Empresa.
3) Tener buenos líderes que le den una estabilidad a la empresa y que acompañen a los nuevos asociados a que puedan llegar a ser líderes también.
4) Una buena forma de pago, que sea agresiva y que realmente funcione. 
¿Cumple Órgano Gold alguna de estos cuatro puntos?
Absolutamente todos!

En primer lugar tenemos nuestro preciado café saludable, una innovación dentro del mercado, ya que hoy por hoy es el único café BUENO para la salud y recomendable 100%.

El segundo y más importante es el momento de nuestra empresa. Nacida en 2008 de la mano del sr. Chua, lleva solo cuatro años en el mercado y, según la prestigiosa revista de multiniveles "Bussiness from Home", llevamos los últimos 15 meses en el Top de este tipo de empresa, por delante de Amway(pionera en este tipo de negocios), Herbalife, Avón, etc., pero lo más emocionante es que lleva en España SOLO desde el 2 de Enero de este año, es decir, hace dos meses. Estamos entrando ahora en el mercado español, practicamente podemos haber unos 200 distribuidores independientes. Todo el mundo que vaya entrando en nuestra empresa ha de ir bajo nosotros por fuerza ya que estamos empezando!!!!

El tercero, buenos líderes. Tenemos los mejores!!!!! Son todos personas que llevan en el mundo del multinivel desde hace muchos años.
 Estos tres señores son los culpables de que hoy en día muchísimas familias de todo el mundo pueda tener una vida mas que digna!!!!

Y por último y no menos importante, la forma de pago. Conocida dentro de las empresas MLM, como "el rey de los planes de compensación", hoy por hoy es la MEJOR Y MÁS AGRESIVA FORMA DE PAGO DEL MUNDO. Basado en un binario híbrido, esta bendita empresa te paga SIMULTANEAMENTE de siete formas distintas.

De verdad, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
Infórmate, busca e intenta encontrarle el error o el fallo, TE ASEGURO QUE NO PODRÁS!!!!!!

Estamos en el sitio y en el momento exacto para poder coger las riendas de nuestra vida, yo las cogí y me gustaría que tú también lo hicieras, ya me darás las gracias en su momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario