lunes, 5 de marzo de 2012

Ganoderma Lucidum


En esta publicación voy a intentar explicaros, muy por encima, lo que es este maravilloso hongo. Os digo por encima porque si de verdad quereis información sobre el Ganoderma, ponedlo en Google y os saldrán más de siete millones de páginas, tanto de mi Empresa, que os aseguro que son totalmente objetivas, como externas. Mirad, investigad, buscar testimonios que os van a sorprender increiblemente!!
Conocido en Asia hace más de  4.000 años, el Ganoderma lucidum ha sido conocido como "El Rey de las Hierbas" debido a su capacidad de ayudar a nuestro organismo a mejorar su habilidad natural de curación y contribuir a la longevidad.
 Su nombre en chino significa potencia espiritual. 
Sólo eran consumidos por Reyes y Emperadores, debido a la escasa presencia en estado natural, se sabe que este hongo nace en 1 de cada 10.000 ciruelos y tenían más personas dedicadas a su busqueda que defendiendo sus fronteras. Para que os deis cuenta de lo que suponía este hongo, el consumo por el pueblo llano estaba penado con la muerte
El doctor Shi-Jean Lee, el más famoso doctor en medicina durante la Dinastía Ming, enfatizaba la efectividad del Lingzhi en su famoso libro "Ban Chao Gang Moo" (La Gran Farmacopea). Él, escribió que: "tomar continuamente Lingzhi construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará larga vida".

El Reishi contiene más de 200 elementos activos que pueden ser divididos en tres categorías que incluyen 30% de elementos solubles en agua, 65% de elementos orgánicos solubles en el organismo y 5% de elementos volátiles. Más de la mitad de sus componentes son antioxidantes, se conocen más de 150. 
El té verde se vende hoy en día como uno de los mayores anticancerígenos debido a los antioxidantes que contiene, ¿Y si dijera que sólo tiene 21?

Los elementos que resaltan y diferencian al Reishi de otros productos naturales son:   

  • Adenosina: Sustancia que regula el metabolismo, baja los niveles de colesterol, las grasas, y mejora la circulación sanguínea al limpiar las arterias.



  • Triterpenoides: Potentes antiinflamatorios naturales que calman los dolores del cuerpo, fortalecen el sistema digestivo, inhiben las alergias y ayudan en los problemas respiratorios.



  • Germanio Orgánico: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como antitumor.



  • Lentinan: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos. 


  •