domingo, 18 de agosto de 2013

!!!!!A POR TODAS!!!!

Por fin me decido a volver con las pilas supercargadas y con las mejores intenciones. Por motivos personales, he tenido la suerte de dedicarle a mi familia casi todo mi tiempo, cosa que he disfrutado muchísimo. Pero también he tenido tiempo para ver las cosas desde otro punto de vista, cosas que me gustan y por las que hago Organo Gold  y me encanta, y otras que SÉ que se podrían hacer mucho mejor y YO estoy dispuesto a trabajar duro por ello.

A parte de por la cuestión económica, principal causa de que me metiera en este mundo, lo que me encantó de este tipo de empresas ¡¡¡es que primaban LAS PERSONAS!!! Puedes llegar a donde tu quieras, pero la condición imprescindible es rodearte de gente que confíen en ti, en Antonio Casas como persona, no en alguien que quiera ganar dinero a costa tuya, ni que se olvide de ti al día siguiente de firmar por esta maravillosa empresa.
A día de hoy, toda persona que está junto a mi, sabe lo que hay. No hay ninguna persona de mi equipo que me pueda decir, ni nunca me lo han dicho, que yo le he engañado en algún aspecto, ni de este mundo, ni de la empresa a la cual pertenecemos.



Me encantaría poder hacer algo mas por la gente de mi Cádiz de mi alma. A día de hoy la verdad es que estaba bastante decepcionado con la actitud de mis paisanos. Es triste pero es así. El gaditano se ha acostumbrado y acomodado a malvivir con un subsidio asqueroso y a la limosna de papá, los abuelos o de quien quiera que sea. Me resulta penoso que ofreces una oportunidad, ya no en mi empresa, sino una opción B y te traten como si quisieras estafarlos o la odiosa cantinela de: "es que yo no sirvo para esto". A lo que mi inmediata pregunta es: "¿no sirves para qué?¿para llevar un sueldo a tu casa?¿para no tener que andar mendigando dinero y ayuda para ponerle un plato de comida por delante a tu/s hijo/a/os/as?"
Familia, si no cogemos el toro por los cuernos  y nos damos cuenta que nuestro futuro es SOLO NUESTRO y que está en nuestra mano el cambiarlo, seguiremos hundiéndonos día a día más y más y más.... Estamos demasiado acostumbrados( programados pienso que sería mas exacto) a que nos guíen, a esperar ordenes para hacer algo, a auto-anularnos como personas y ser uno mas del rebaño.
¿Pues sabéis lo que os digo? Que no me creo que entre todos vososotros y la gente que me queda por conocer, no seamos capaces de crear un grupo fuerte de personas que quieran cambiar su vida al igual que yo lo estoy haciendo( no intentando, HACIENDO). Que no queréis café, pues vended cosméticos, productos de nutrición, robots de cocina..... lo que más os guste y se adecúe a vosotros.
Una cosa que tengo muy clara y de la que me siento muy, muy orgulloso, es que si el día de mañana, cierra la empresa o no me van bien las cosas, voy a poder mirar a mi hija a los ojos y decirle: "María si hoy tienes mucho o poco es por que tu madre y yo pusimos de nuestra parte, luchamos y no dejamos que NADIE NOS ROBARA NUESTROS SUEÑOS"
¿Y tú?, ¿podrás hacerlo también?

Amig@s, SOÑAD POR FAVOR!!!! Poneros metas, superaos!!!  Y lo más importante, en serio, no permitáis que nadie, por sus propios miedos, os quite la ilusión y os robe una de las pocas cosas que nos diferencia del resto de los mortales: "TENGO UN SUEÑO/META Y NO DESCANSARÉ HASTA LOGRARLA"
Un fuerte abrazo familia y besos a quien se lo merezca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada