lunes, 15 de abril de 2013

¡¡TU VIDA ES TUYA!!

Obvio, ¿verdad? Pues, aunque parezca mentira, muy pocas veces es así.
Cuando yo comenté en mi casa que quería trabajar en un Multinivel, lo más suave que me dijeron es que estaba loco. Las personas que tenemos más cerca, con toda la mejor intención, casi siempre, nos suelen intentar quitar las ganas con excusas tales como: "Seguro que eso es una estafa", "Seguro que es una Pirámide de esas", "Ten cuidado que yo fui a una reunión y eso parece una secta",........ y muchas, muchas más.
Si yo hubiera hecho caso a todas esas personas (familia, amigos cercanos, etc), hoy seguiría como hace un año y medio, no podría haber cambiado de coche y, sobre todo, no estaría en proceso de cambiar la economía de mi familia y de mi casa.
De ahí que haya querido titular esta entrada: "Tu vida es tuya". Nadie, repito, nadie más que tú es el dueño de tu vida. Aunque parezca mentira tu destino lo escribes TÚ. Después de leer mucho, imprescindible para tu vida pero, sobre todo, en este tipo de negocios, tengo muy claro que el destino no es nuestro futuro, el destino es que hayas nacido con la familia que tienes, que tengas los ojos azules, marrones o negros, que seas alto o bajo, rubio o moreno, etc.., es decir, cosas que nos son imposibles de controlar, TODO LO DEMÁS ESTÁ EN TUS PROPIAS MANOS.
Como te he dicho, que nazcas en una casa donde seais pobres si es cosa del destino, pero si te mueres pobre es porque no has sabido coger "el toro por los cuernos" y dar un paso al frente.
Mirad, este negocio no es para personas excesivamente inteligentes, ni con muchas carreras, ni con muchísimo dinero,.. este negocio es para gente extraordinaria!!!.
¿Qué significa gente extraordinaria? Pues gente ordinaria que es capaz de dar un paso más que el resto, para poder dar satisfacción a sus deseos o sueños.
De ahí el título. Si eres capaz de definir tus sueños, centrarte en ellos y poner acción, es decir, hacer ese kilómetro más que el resto, cambiar lo que hacen los demás para que no nos pase lo mismo que a ellos (siempre intento copiar a todo aquel que triunfa, porque si me fijo en mi vecino, amigo,etc, con todos mis respetos, seguiré igual de pobre que ayer, tendré la misma infelicidad, etc.), podremos tomar las riendas de nuestro futuro y poder dejarle a mi hija un mundo un poquito más feliz, porque, si os dais cuenta, el que os dice: "El dinero no da la felicidad", SIEMPRE suele tener menos dinero que tú. A ninguna persona LIBRE ECONÓMICAMENTE le escucharás la frasecita de las narices.
Por eso te digo que siempre debes de escuchar a todo el que te quiera dar un buen consejo pero el que decides eres tú. Porque estas personas lo que intentan es inculcarte sus miedos y, te repito, con toda la buena intención del mundo( aunque también es verdad que a los humanos, por egoismo,muchas veces nos fastidia que alguien cercano triunfe y, que por miedo, ellos no hayan sido capaz de ser valientes y dar el paso que has dado tú) intentan "SALVARTE" de caer en malas manos.
Por ello, lo único que te puedo humildemente aconsejar, es que vivas tu vida y no la que te quieren vender. Tú eres el único capaz de que tu mañana no se parezca a hoy y que por fin recojas lo que te mereces porque , no se te olvide, ABSOLUTAMENTE TODOS HEMOS NACIDO CON EL DERECHO A SER FELIZ.
Desprográmate y busca opciones (Ya no te digo con Organo Gold, que si quieres, por mi encantado) porque existen ahí afuera y además muy buenas, pero no van a venir a tu casa a buscarte, sino lo tendrás que buscar tú.
Un abrazo muy fuerte familia y, por favor, SED TODO LO FELICES QUE PODAIS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada